Child’s view of T&C
- Tu información personal será encriptada y almacenada en el servidor de Intellect.
- Se informará a tus padres:
- Cuando te registres para obtener una cuenta
- Qué rutas de aprendizaje, sesiones de rescate y diarios has intentado.
- Cuándo tienen lugar tus sesiones.
- Tus padres no podrán ver:
- Lo que has escrito en tus rutas de aprendizaje, sesiones de rescate y diarios.
- Los detalles exactos de lo que tu Proveedor y tú discuten.
- Se requiere que tu padre venga a tu primera sesión con tu proveedor. Si uno de tus padres no está presente en tu primera sesión, el proveedor finalizará la sesión de inmediato y se utilizará este crédito.
- Si tu padre no puede asistir a tu primera sesión, cancela o reprograma la sesión desde tu propia cuenta.
- Tu proveedor también puede solicitar que tus padres te acompañen a las sesiones de seguimiento.
- Después de cada sesión, el proveedor enviará un correo electrónico a tus padres con un resumen de lo que se abarcó. Puedes hablar con tu proveedor en cuanto a qué información te sientes cómodo compartiendo. Sin embargo, si hay algo que ponga en riesgo tu seguridad y bienestar se compartirá con tus padres.
- Envía un correo electrónico a support@intellect.co para cancelar sesiones o hacer preguntas.”